Icono teléfonoOficinas administrativas: (871) 716 82 01, Ventas Kalia Residencial: (871) 224 87 00.

Nosotros

Nosotros

NOVA HOMES es una empresa Coahuilense que opera de manera permanente en Torreón, donde esta la matríz, y en las ciudades fronterizas de Ciudad Acuña y Piedras Negras. Somos desarrolladores de fraccionamientos habitacionales y viviendas de interés social y de tipo medio, desde hace 21 años, contamos en nuestro haber más de 6,000 viviendas construidas en diversas ciudades de Coahuila. Nuestro personal cuenta en promedio de 14 años de experiencia en sus respectivas áreas de trabajo, vinculadas todas al sector vivienda.


Misión

Desarrollar, promover y vender viviendas que permitan comodidad para mejorar el bienestar familiar de nuestros clientes, mediante una vivienda digna y de calidad.


Visión

Ser una empresa líder en la construcción de viviendas, con capacidad de desarrollar propuestas innovadoras y funcionales, mediante las cuales nuestros clientes garanticen su satisfacción total y sus expectativas sean mejoradas.


Valores

La satisfacción del cliente la entendemos como el valor fundamental de quienes trabajamos en NOVA HOMES.
Tener clientes satisfechos nos compromete a entregar un producto de calidad y proporcionar un servicio que responda constantemente a sus expectativas y requerimientos.

Fotografía Nosotros - Quienes Somos